viernes, 27 de noviembre de 2009

Palabras para silvestre (III)




Te recuerdo mío, diciendo eternidades,
las flores y el cielo negro,
el amor
tu risa, mi infancia
tus manos, mi infancia.
Un carro pasa, un perro husmea...
te conocí en esos furtivos momentos de alocada ternura,
y son tantas las caricias sueltas
una a una, van callendo en picada,
empozandose en mi vientre retorcido.
Grito entonces, pero aún no me oyes...

Te recuerdo, lejano ahora, marchándote en una noche fría de setiembre, bajo un farol.
y desde entonces no sentí tu risa de niño bueno,
ni tus clásicas frases...
¡cuan mentiroso pudiste llegar a ser!

Y ahora tú, posando tus labios sobre otros montes...
te recuerdo, ausente
en noches silenciosas como esta,
tantos anocheceres y ni una sola palabra después del final...??

4 comentarios:

  1. Super amia!, bienvenida al mundo de los bloggeros! xD oie flaca en tu primera entrada hay una foto, no me digas que es...?? =O

    ResponderEliminar
  2. owww adoro tus metaforas!!!!!!
    [sobre otros montes...]

    ResponderEliminar
  3. este si sta mejor el k el primero ah...si wena ah... sigue asi k algun dia seras premiada...no dire kien t dara el premio jajaja.. jorge

    ResponderEliminar
  4. muy bien amiga , continua asi; que esta bello!!!!!!!!!

    ResponderEliminar