lunes, 28 de diciembre de 2009

Es...

Es mi voz la que escuchas pesada
Es la sombra del destino que me tiene atrapada
Es mi cuerpo que se abre como abanico,
de par en par
irradiando luz,dándome sombra.

Es la fantasía del deseo
Es la tiniebla en mi habitación,
la voz enrarecida de tu cuerpo jadeante
el gélido fuego que te enciende y me atrapa
la locura de las persecuciones
la alegría que te persigue
la malicia que me estrangula.

Es el soplido del viento
el maullo de un gato
el recuerdo del invierno,
que viene y juega con sus manos impetuosas
arañándome la sonrisa
jodiéndome la mirada.

Es todo lo que veo
todo lo que tú no anhelas
todo lo que tú no tocas.

Es el cosmos que gira y no te llama
Es el olor del shampoo que no usas
Es la profecía que no se cumplió
la risa que no llego...

Son tantas las cosas que enumerarlas se torna fatídico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario