jueves, 10 de diciembre de 2009

Si te dicen que fui yo, no les creas...

Dedicado a: Malú,Tanya,Karina y por supuesto Kayita!!...¿terminaremos así?....las adoro!!!

No les creas amor, la gente es mala, son palabras malintencionadas, no te das cuenta, cómo nos miran cuando paseamos por el parque cogidos de la mano irradiando amor? Les jode vernos juntos, amor no los escuches. Mírame, mírame, no les hagas caso, mienten.
Ven, siéntate, hablemos, hace tiempo que no lo hacemos.
¿Por que no contestas? ¿Ya no me quieres?...Entonces lárgate, perro! Seguro me engañas con alguien por eso no quieres hablar, estas buscando excusas para terminar, dímelo ¡dímelo!...serias un tonto si se te ocurriera terminar conmigo, no te das cuenta que sin mi no eres nada?, eres un inútil, no sabes ni freír un huevo! Y así quieres deshacerte de mi?!...
¡Quien es! Dímelo, con quien me engañas, seguro que es con la estúpida esa de tu prima. Sí, he visto como te mira, me crees sonsa no?, crees que no me doy cuenta?...
Amor, responde, no me gusta cuando callas…
¿Qué quieres para cenar?, ayer hable con mi mamá, dice que en enero llegará el encargo, te das cuenta, las cosas van a cambiar amor, ¿quieres ensalada?, no sé si deba decírtelo pero he comprado un cuchillo nuevo, lo tengo guardado, aún no te lo mostraré, nos mantendrá unidos…
¿Puedes responderme? ¡Mírame cuando te hablo! No, no, no te vayas, no, otra vez no, quédate conmigo, por favor, sin ti...yo-yo me muero, si-si te vas me mato. Me mato, Álvaro, si te vas te juro que me mato. Lo digo en serio, Álvaro si te vas me mato. No-no-no mentira, no vuelvo a hablar así te lo juro, pero quédate, quédate conmigo ¿sí? Álvaro, no te das cuenta? te amo, mi-mira-mira son las 6:30, te acuerdas cuan-cuando nos conocimos? Llevabas un pantalón plomo y una casaca blanca, y te veías tan lindo, despeinado y sonriente, antes siempre sonreías, ahora ya no…por que? Claro, seguro que esa te mete ideas en la cabeza ¿no?... Asqueroso; lárgate con la otra si te hace tan feliz !!!
Espera, no , no; no me hagas caso, tú-tú-tú sabes como me pongo a veces –a veces me pongo sonsa, no te vayas Álvaro…
¿Álvaro? ¿Álvaro? ¿Dónde estas? …ah! Se fue la luz, Álvaro, no veo nada, ¿se volaron los plomos? Esta todo tan oscuro, no me gusta esto, no te escucho, no te veo, no te siento, ¿dónde estas, Álvaro? Prende la luz, tengo miedo que esta oscuridad me borre todo lo que tengo…
Y ese ruido…gritaste. ¿Estas bien, qué paso? ¡Respóndeme! ¿Dónde estas?...

No, mentira, es mentira, yo no tengo la culpa, ¡claro que no! ¿Cómo crees que te haría daño, mi vida sin ti no tiene sentido?...la culpa la tienes tú, si no me irritaras tanto no habría pasado esto ¡hay Álvaro, por favor! además sabias que no me gustaba que fueras a la casa de tu prima.
¡No es cierto!...hablas como ellos, yo no tengo la culpa…por que les crees, solo quieren separarnos, no te das cuenta, abre los ojos ¡por favor!...
Otra vez la luz! ¿Dónde estas?...ya me cansé de todo esto, siempre te vas, nunca hablas, siento las voces del resto de gente que nos odia, siempre dicen lo mismo y tú les crees...
Ya me voy a mejorar, además esta bata no me favorece en lo más mínimo…pero quiero que tú estés ahí para cuando yo salga…
¿Cómo que no?... ¿por que no puedes? … ¿Dónde estas?... ¿dónde? por eso siempre tienes ese olor? …¿yo tengo la culpa?...¿no puedes salir de la casa?...estaremos juntos siempre, eso me hace tan feliz. a ti no?...no?...Álvarooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. y es que nadie sabe todo lo ke podemos llegar a hacer nosotrAs! . Muy bueno! . Gracias REA!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a alguien empieza con P. Pero iwal ... somos así no t parece ¿Tania? ¿´Malú? ¿Donde estan?.......

    ResponderEliminar